viernes, 05 marzo 2021
06:35
, última actualización
Coronavirus

Desmedicalizada la residencia de Morón de la Frontera

La residencia municipal era medicalizada a mediados del mes de diciembre

María Montiel marmondua /
15 ene 2021 / 11:15 h - Actualizado: 15 ene 2021 / 11:17 h.
"Salud","Coronavirus"
  • Desmedicalizada la residencia de Morón de la Frontera

Este jueves se recibía la resolución oficial de la Junta de Andalucía de desmedicalización de la Residencia municipal de Mayores San Francisco de Morón de la Frontera, dándose por finalizado el brote de COVID de las últimas semanas.

En los controles semanales que se realizan a los trabajadores y residentes los resultados de los últimos test de antígenos realiza dos esta semana han sido negativos y se está a la espera de los resultados de las PCR.

Además, el pasado miércoles personal sanitario procedía a la vacunación contra el coronavirus del personal y residentes de la residencia municipal de Mayores San Francisco. La segunda dosis está previsto que se suministre el próximo 3 de febrero.+

A mediados del mes de diciembre se daba a conocer el brote de Covid-19 durante el test semanal que se realiza a todo el personal y residentes. Pocos días más tarde y siguiendo con el protocolo aprobado por la Junta de Andalucía y las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias, se procedía a la medicalización de la residencia. Esta residencia municipal ha permanecido un mes medicalizada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía