viernes, 25 septiembre 2020
08:02
, última actualización

Detenido por agredir a su padre y romper una orden de alejamiento contra él

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta le detuvo de madrugada, y al día siguiente volvió a la vivienda rompiendo la orden que le impuso el juez

21 jul 2020 / 07:52 h - Actualizado: 21 jul 2020 / 08:29 h.
"Vivienda","Policía Local","Violencia en el ámbito familiar"
  • Detenido por agredir a su padre y romper una orden de alejamiento contra él

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre de 44 años tras los avisos de madrugada de algunos vecinos de que estaba agrediendo a su padre, y le tuvo que detener de nuevo al día siguiente tras incumplir la orden de alejamiento que le impuso el juez de guardia.

Según han informado fuentes policiales, a la 1.30 de la madrugada se recibió un aviso de los vecinos de un edificio que alertaba de que se estaban escuchando gritos y golpes en una de las viviendas, por lo que una patrulla se desplazó urgentemente, y al llegar pudieron comprobar la veracidad de la denuncia, escuchando además los lamentos de un hombre de avanzada edad por el daño que estaba sufriendo.

Al llamar a la puerta, el posteriormente detenido se mostró muy agresivo, y el padre manifestó que sufría malos tratos continuos, mostrando una situación de ansiedad y diversas contusiones.

Por este motivo, fue detenido y trasladado al juzgado de guardia, donde el titular del mismo le impuso una pena cautelar de alejamiento de 200 metros con respecto a su progenitor.

Golpeó la puerta del padre

Sin embargo, en la mañana de ayer se volvió a recibir un aviso desde el mismo edificio, que indicaba que se escuchaban fuertes golpes de nuevo, y a la llegada de los policías comprobaron que estaba golpeando la puerta de la vivienda con violencia, exigiendo que su padre le entregase sus pertenencias.

Por este motivo, fue trasladado de nuevo a dependencias policiales, imputado tanto de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y un segundo de quebrantamiento de condena.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016