domingo, 07 junio 2020
01:00
, última actualización

Detenido por robar dispensadores de cerveza por valor de 8.000 euros

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de Cantillana y el individuo fue detenido en su domicilio en Villaverde del Río

31 ene 2018 / 10:05 h - Actualizado: 31 ene 2018 / 10:12 h.
$hmKeywords_Schema
  • Detenido por robar dispensadores de cerveza por valor de 8.000 euros

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cantillana, han detenido a J.T.G., recuperando con esta investigación: 2 máquinas dispensadoras de cerveza, cuyo valor asciende a 8.000 euros y gran parte del material de hostelería que sustrajo durante las fiestas de la localidad del pasado año.

La investigación del suceso permitió finalmente a los agentes, ubicar en las inmediaciones del lugar de los hechos, a varios sospechosos con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Tras investigar uno por uno y descartar a aquellos cuya vinculación no era posible, los guardias civiles consiguen saber que en casa del ahora detenido, podría haber objetos de hostelería profesional muy poco comunes en viviendas particulares y en cantidades poco explicables, como 2 tiradores de cerveza.

Ante tan obvia coincidencia, los Guardias Civiles, presentan a la Autoridad Judicial que entiende del caso, Solicitud de Entrada y Registro; que es autorizada por el titular del Juzgado Nº1 de Lora del Rio, recuperándose en el domicilio de este individuo las máquinas de cerveza sustraídas y gran parte del material restante denunciado.

Tras semanas de búsqueda, se consigue localizar y detener a este individuo en un domicilio de Villaverde del Río, siendo puesto a disposición judicial por hurto y receptación, además de encontrarse en ese momento en requisitoria judicial de otro juzgado de Lora del Río por hechos similares.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016