domingo, 17 noviembre 2019
11:05
, última actualización

Detenido por robar dispensadores de cerveza por valor de 8.000 euros

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de Cantillana y el individuo fue detenido en su domicilio en Villaverde del Río

31 ene 2018 / 10:05 h - Actualizado: 31 ene 2018 / 10:12 h.
  • Detenido por robar dispensadores de cerveza por valor de 8.000 euros

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cantillana, han detenido a J.T.G., recuperando con esta investigación: 2 máquinas dispensadoras de cerveza, cuyo valor asciende a 8.000 euros y gran parte del material de hostelería que sustrajo durante las fiestas de la localidad del pasado año.

La investigación del suceso permitió finalmente a los agentes, ubicar en las inmediaciones del lugar de los hechos, a varios sospechosos con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Tras investigar uno por uno y descartar a aquellos cuya vinculación no era posible, los guardias civiles consiguen saber que en casa del ahora detenido, podría haber objetos de hostelería profesional muy poco comunes en viviendas particulares y en cantidades poco explicables, como 2 tiradores de cerveza.

Ante tan obvia coincidencia, los Guardias Civiles, presentan a la Autoridad Judicial que entiende del caso, Solicitud de Entrada y Registro; que es autorizada por el titular del Juzgado Nº1 de Lora del Rio, recuperándose en el domicilio de este individuo las máquinas de cerveza sustraídas y gran parte del material restante denunciado.

Tras semanas de búsqueda, se consigue localizar y detener a este individuo en un domicilio de Villaverde del Río, siendo puesto a disposición judicial por hurto y receptación, además de encontrarse en ese momento en requisitoria judicial de otro juzgado de Lora del Río por hechos similares.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016