sábado, 28 marzo 2020
17:07
, última actualización
Drogas

Detenido por tráfico de drogas porque se paró cuando vio un control

La Policía Local de Camas sospechó del conductor de un vehículo que paró su coche a 200 metros de un control policial e intentó eludirlo

15 ene 2020 / 08:21 h - Actualizado: 15 ene 2020 / 08:24 h.
"Policía Local","Drogas","Seguridad ciudadana","Tráfico de drogas","Hachís"
  • Droga incautada. / El Correo
    Droga incautada. / El Correo

Agentes de la Policía Local de Camas han detenido a una persona que la madrugada del pasado domingo intentó eludir un control policial, sospechando los agentes de que ocultaba algo en el vehículo cuando no quiso llegar a su altura.

Fuentes policiales han informado de que los hechos se produjeron cuando, en un control conjunto de alcoholemia y seguridad ciudadana, un vehículo se detuvo sospechosamente a unos 200 metros del mismo.

Los agentes, junto con la Unidad Canina, se desplazaron al lugar y haciendo uso del perro detector de sustancias estupefacientes adscrito a dicha Policía, se detectó en primer lugar una papelina de MDMA (éxtasis), junto a la palanca de marchas y posteriormente descubrieron cómo en un doble fondo debajo del volante el detenido escondía una tableta de hachís de aproximadamente 50 gramos de peso.

Por todo ello, se procedió a la detención de esta persona, cuyas iniciales son C.L.G. por un presunto delito contra la salud publica por tráfico de drogas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016