miércoles, 27 mayo 2020
16:09
, última actualización

Detenido por violencia de género un vecino que huyó tras la agresión saltándose el estado de alarma

El agresor deberá hacer frente a los delitos de violencia de género y a la multa por incumplir el estado de alarma y salir a la calle sin justificación

28 mar 2020 / 19:21 h - Actualizado: 28 mar 2020 / 19:23 h.
"Violencia de género"
  • Detenido por violencia de género un vecino que huyó tras la agresión saltándose el estado de alarma

Las Fuerzas de Seguridad, en un dispositivo conjunto en el que participaron agentes de Guardia Civil y de la Policía Local de Utrera, han procedido a la detención de un vecino de unos 40 años de edad de la barriada La Fontanilla de Utrera, por su participación en un caso de violencia de género.

Los hechos sucedieron sobre las 12 del mediodía de ayer viernes cuando, al parecer el detenido, mantuvo una fuerte discusión con su pareja y la agredió propinándole varios golpes.

Tras su agresión este vecino de Utrera huyó del inmueble por las calles de la barriada La Fontanilla, saltándose la orden de confinamiento en las viviendas de Real Decreto de estado de alarma.

En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera se logró localizar y detener al agresor de este caso de violencia de género.

El detenido, que está a la espera de pasar a disposición judicial, además de hacer frente a los delitos de violencia de género, también ha recibido una multa de los agentes de la autoridad por incumplir el estado de alarma y salir a la calle sin justificación.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016