Menú
miércoles, 07 diciembre 2022
Sucesos

Detenido tras intentar degollar a su pareja en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

No hay constancia de que la mujer hubiera presentado ninguna denuncia por violencia de género

25 abr 2022 / 10:36 h - Actualizado: 25 abr 2022 / 10:44 h.
"Sucesos","Violencia de género"
  • Calle Marchena en La Puebla de Cazalla. / Google Maps
    Calle Marchena en La Puebla de Cazalla. / Google Maps

La Policía Local de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad de 56 años tras, presuntamente, apuñalar a su pareja en el cuello para intentar degollarla, lo que le causo una incisión de varios centímetros de la que fue atendida en el hospital de Osuna.

Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo en la tarde de ayer, cuando los agentes recibieron el aviso de los hechos, por lo que una patrulla se dirigió a la vivienda de la pareja, en la calle Marchena, donde se encontraba todavía el presunto agresor, que se había autolesionado tras producirse la agresión.

La víctima, de 42 años fue derivada de urgencia al hospital Nuestra Señora de la Merced de la vecina localidad de Osuna, donde le cerraron la herida, mientras que el agresor se encuentra custodiado ya por la Guardia Civil.

Según fuentes judiciales no hay constancia de que la mujer hubiera presentado ninguna denuncia por violencia de género.

El agresor está imputado, a la espera de declarar ante al juez, de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de malos tratos, en un caso que instruye el juzgado de instrucción número 1 de Morón de la Frontera, tras haber pasado la noche custodiado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad sevillana.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos