miércoles, 21 octubre 2020
19:20
, última actualización

Detenido un indigente magrebí que amenazó con una cuchilla a una camarera y a agentes de la Guardia Civil

Los hechos sucedieron en la terraza de un bar de Utrera siendo el agresor detenido, tras emprender la huida, por los agentes de la Benemérita

17 jun 2020 / 10:16 h - Actualizado: 17 jun 2020 / 10:21 h.
"Fuerzas de seguridad","Guardia Civil"
  • Detenido un indigente magrebí que amenazó con una cuchilla a una camarera y a agentes de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido de un delincuente habitual de origen magrebí por amenazar con una cuchilla a una camarera y a los propios agentes de la benemérita.

Los hechos han sucedido en Utrera cuando, según han confirmado a testigos presenciales que se encontraban en el Bar Chikitín de la Carretera Amarilla, esta persona que ronda los 50 años de edad y que al parecer en días anteriores había protagonizado sucesos similares, amenazó con una cuchilla a la camarera.

Tras dar la alerta a las fuerzas de seguridad el agresor emprendió la huida y fue localizado por los agentes de la Benemérita que acudieron rápidos a la alerta cerca de las instalaciones del supermercado Maxi Día que se encuentra en la confluencia con la carretera Utrera - Los Palacios. Allí, tras amenazar con la citada cuchilla a los agentes fue reducido.

El detenido es un delincuente habitual que vive la indigencia y que desde hace varios días ha venido protagonizado diversos incidentes similares amenazando a agrediendo a varios vecinos de Utrera.

La jueza de Utrera en funciones de guardia ha decretado el ingreso en prisión preventiva para la persona que resultó detenida por amenazar con una cuchilla a una camarera y varios agentes de la Guardia Civil.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016