Menú

Domingo de Ramos nazareno con un sol radiante

Ntro. Padre Jesús en la Entrada en Jerusalén, Ntra. Sra. de la Estrella, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Esperanza procesionaron por unas calles nazarenas inundadas de ilusión y color

Carlos Díaz cdiazbej /
11 abr 2022 / 09:49 h - Actualizado: 11 abr 2022 / 09:59 h.
$hmKeywords_Schema
  • Domingo de Ramos nazareno con un sol radiante
  • Domingo de Ramos nazareno con un sol radiante
  • Domingo de Ramos nazareno con un sol radiante
  • Domingo de Ramos nazareno con un sol radiante

Dos Hermanas volvió a vivir un Domingo de Ramos radiante gracias a la buena meteorología. Las Hermandades de la Borriquita y Cautivo procesionaron por las calles nazarenas, llenando de ilusión y color el primer día de la Semana Santa en la localidad.

A las 17.00 horas se abrieron las puertas de la parroquia de Santa María Magdalena y la Casa Hermandad de la barriada del Rocío para que Ntro. Padre Jesús en la Entrada en Jerusalén, Ntra. Sra. de la Estrella, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Esperanza hicieran estación de penitencia.

Las altas temperaturas de las primeras horas de la tarde no fueron un impedimento para que la ciudadanía nazarena inundara las calles para ver las procesiones tras dos años de ansiada espera. Ya por la noche, a pesar del cansancio por una intensa jornada, los nazarenos se arremolinaron en las recogidas de las Hermandades para despedir un Domingo de Ramos pleno.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos