sábado, 04 diciembre 2021
21:38
, última actualización

Dos Hermanas enciende su Navidad

La principal novedad de este año será la sustitución del gran árbol de navidad de la plaza de la Constitución por una gran bola de navidad en la que la ciudadanía podrá introducirse para verla desde dentro

Carlos Díaz cdiazbej /
26 nov 2021 / 09:11 h - Actualizado: 26 nov 2021 / 09:14 h.
"Navidad"
  • El alumbrado navideño nazareno ya se encuentra encendido
    El alumbrado navideño nazareno ya se encuentra encendido

TAGS:

La plaza de la Constitución de Dos Hermanas fue el escenario del acto de encendido del alumbrado navideño de la localidad. De esta forma, el municipio nazareno da el pistoletazo de salida a la época navideña.

Las personas elegidas en esta ocasión para realizar el encendido de las luces navideñas fueron Basilia Sanz, delegada de Relaciones Humanas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Tomás Rodríguez, presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco), y Ana López, médico generalista de Hospital San Agustín, además de representantes de las diferentes asociaciones de comerciantes y hosteleros de la localidad, además de un gran número de nazarenos.

Dos Hermanas enciende su Navidad
A este acto asistieron representantes de diferentes asociaciones de comerciantes y hosteleros

Como principal novedad, este año, el alumbrado sustituirá el tradicional árbol de navidad de grandes dimensiones que solía estar en la plaza de la Constitución por una gran bola de navidad, en la que la ciudadanía podrá introducirse y disfrutarla desde dentro. El exorno lo completarán arcos distribuidos por diversos puntos de la localidad y figuras en diferentes glorietas.

Debido a las inclemencias meteorológicas, las actividades previas a este acto tuvieron que ser pospuestas para el día de hoy, que comenzarán a las 18.30 horas con la actuación de los alumnos más pequeños y mayores de Adanzarte´s Escuela que realizarán exhibiciones de diversos bailes, seguidos de la Escuela de Baile Isabel Torrent, a las 19.30 horas, la Escuela de Música Nuestra. Sra. de La Compasión, a las 20.00 horas, y la Banda Municipal Juvenil Santa Ana, como punto final, a las 20.30 horas.

Dos Hermanas enciende su Navidad
El alumbrado se encontrará en diferentes puntos de la localidad nazarena

Por otra parte, durante todo el evento, Naco, mascota de la Federación Nazarena de Comerciantes, junto con su acompañante, regalarán globos a los más pequeños en una carpa, que se encontrará ubicada junto al Kiosco Paco.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla