Semana Santa 2022

Dos Hermanas no pudo disfrutar este Martes Santo de la Hermandad de Pasión

La corporación del barrio de Las Portadas decidió no realizar estación de penitencia hasta la parroquia de Santa María Magdalena debido a las predicciones meteorológicas adversas

Carlos Díaz cdiazbej /
13 abr 2022 / 10:56 h - Actualizado: 13 abr 2022 / 10:58 h.
"Semana Santa en la provincia","Semana Santa 2022"
  • Nuestro Padre Jesús de la Pasión
    Nuestro Padre Jesús de la Pasión

Las inclemencias meteorológicas impidieron realizar estación de penitencia a la Hermandad de Pasión, en el Martes Santo nazareno. Pocos minutos después de las 17.00 horas, momento en el que la corporación del barrio de Las Portadas tenía que poner su cruz de guía en la calle, la corporación anunciaba la decisión adoptada.

“La Junta de Gobierno, ante los pronósticos meteorológicos adversos para este Martes Santo, ha decidido en Cabildo de Oficiales no realizar Estación de Penitencia.”, rezaba el comunicado emitido por la Hermandad a través de sus redes sociales. Una decisión difícil, pero, dadas las circunstancias y el largo recorrido que tiene que realizar la cofradía para llegar al centro de la localidad, lógica.

Dos Hermanas no pudo disfrutar este Martes Santo de la Hermandad de Pasión
Nuestra Madre y Señora del Amparo

Asimismo, la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión se encontró abierta durante toda la tarde para que los hermanos y devotos pudieran visitar las imágenes en sus pasos. En este transcurso de tiempo fueron miles los nazarenos que se dieron cita en el barrio de Las Portadas.

Dos Hermanas no pudo disfrutar este Martes Santo de la Hermandad de Pasión
Miles de nazarenos se acercaron a la parroquia durante toda la tarde

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos