martes, 20 abril 2021
18:39
, última actualización

Dos Hermanas vivió la inauguración de su nuevo espacio comercial y de Ocio WAY

Este nuevo centro, cuya apertura al público se realizará mañana, contará con 48.600 metros cuadrados, 2.000 plazas de aparcamiento, puntos de recarga para vehículos eléctricos, y generará más de 950 empleos directos e indirectos

Carlos Díaz cdiazbej /
06 oct 2020 / 21:03 h - Actualizado: 06 oct 2020 / 21:09 h.
$hmKeywords_Schema
  • Dos Hermanas vivió la inauguración de su nuevo espacio comercial y de Ocio WAY

En la tarde de hoy ha tenido lugar la inauguración institucional de WAY Dos Hermanas, un nuevo espacio comercial y de ocio ofrece una experiencia única para los usuarios. Esta instalación cuenta con 48.600 metros cuadrados, entre los que se encuentran empresas de diferentes ámbitos comerciales que crearán más de 950 empleos, 2.000 plazas de aparcamiento y puntos de recarga eléctricos para vehículos.

En el día de mañana, 7 de octubre, este espacio comercial se encontrará ya abierto al público general, siempre siguiendo las medidas de seguridad sanitaria para prevenir el Covid-19.

Al evento de inauguración asistieron autoridades como el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; el Consejero de Transformación Económica, Industria y Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; el Consejero Delegado de Kronos, Saïd Hejal; el socio de Kronos, Enrique Feduchy, el Director de Retail de Kronos, Pablo Párraga y el Director Técnico de Retail, Iván Fernández.

Saïd Hejal indicó que se trata de un día muy importante para la empresa, ya que hace más de cuatro años que trabajan sobre la marca WAY y de “crear un nuevo concepto de espacio comercial que destaca por su diseño innovador en el que se pone el énfasis sobre el diseño, la arquitectura, la sostenibilidad y, sobre todo, la calidad”.

Por su parte, Rogelio Velasco expresó que se trata de un espacio que “está llamado a suponer un revulsivo importante sobre un área de incidencia de unas 600.000 personas”. También quiso agradecer la apuesta por llevar a cabo la creación de un centro de estas características en una localidad andaluza.

Francisco Toscano recordó la evolución que ha se ha visto en Dos Hermanas durante todos estos años, y que se trata de “un trabajo colectivo de todos los vecinos y de todos los agentes sociales y económicos que han creído en ella y que lo han hecho posible”. Además, quiso anunciar que se propondrá al pleno del Ayuntamiento la denominación de la nueva avenida que se ubicará al norte del espacio de ocio y que estará conectada con el nuevo instituto, que ya se encuentra proyectado, como Avenida Hermanos Rus Velázquez “en homenaje esta familia que ha hecho tanto por esta ciudad”.

En este espacio comercial y de ocio se encontrarán operadores como Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk,... además de establecimientos de restauración como Carl’s Jr., KFC, Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, entre otros.


Edictos en El Correo de Andalucía