lunes, 25 octubre 2021
04:05
, última actualización

Dos Hermanas volvió a vivir una noche atlética con la disputa de la Carrera Nocturna

500 atletas recorrieron los 5 kilómetros, del circuito ubicado en la zona de Entrenúcleos, en una prueba en la que Claudio Rodrigues y Carmen Gutiérrez se alzaron con la victoria en categoría general

Carlos Díaz cdiazbej /
27 jun 2021 / 11:19 h - Actualizado: 27 jun 2021 / 15:28 h.
"Deportes","Pandemia"
  • Dos Hermanas volvió a vivir una noche atlética con la disputa de la Carrera Nocturna

En el día de ayer, sábado 26 de junio, se celebró la XVI edición de la Carrera Nocturna ‘Antonio Guzmán Tacón’ de Dos Hermanas, una prueba atlética que volvía tras un año de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, cambiando su distancia y recorrido.

Un total de 500 atletas, 403 hombres y 97 mujeres, tomaron la salida desde el Edificio Tecnológico Ciudad del Conocimiento, para recorrer los 5 kilómetros de la prueba atlética en la zona del Lago de la Vida de Entrenúcleos.

Las medidas sanitarias contra el Covid-19 fueron otras de las novedades de la carrera nocturna nazarena, ya que los deportistas tomaron la salida en oleadas de 40, para no realizar una salida masiva.

Una vez finalizaron todos los corredores se llevó a cabo la entrega de premios en la que se entregaron trofeos a la categoría General, Senior, Junior, Veteranos y Atletas Locales. Asimismo, se entregó la categoría especial ‘Carros de Fuego’.

En la categoría General masculina los vencedores fueron Claudio Rodrigues, Daniel Jesús Valverde y Fernando Chacón. Por otra parte, en categoría General femenina, las ganadoras fueron Carmen Gutiérrez, Mamen Ledesma y Tamara Fernández.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla