viernes, 28 enero 2022
06:32
, última actualización

El arte de Raquel Suero que alimenta en Mairena

La artista coriana cuelga sus obras en el restaurante ‘Ditigastro’ de Mairena del Aljarafe, donde se puede ver parte de la evolución pictórica de esta artista sevillana

30 sep 2021 / 18:18 h - Actualizado: 30 sep 2021 / 18:19 h.
$hmKeywords_Schema
  • El arte de Raquel Suero que alimenta en Mairena

Cuadros en un restaurante. Es un concepto por el que ha apostado un establecimiento hostelero de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, que en estos días muestra la obra de la pintora coriana Raquel Suero.

Es el restaurante ‘Ditigastro’ (Avenida de las Civilizaciones, 53), donde sus paredes están llenas de arte, al tiempo que de sus cocinas salen sus especialidades culinarias.

Son cuadros de distintos formatos y formas pictóricas, que tienen puesto el precio original, pero durante el periodo de la exposición tienen un descuento de entre el 10 y el 15 % de descuento sobre el precio marcado en los mismos.

El arte de Raquel Suero que alimenta en Mairena

Artista diversa

Raquel Suero es una artista con muchos matices, especializada en escultura y restauración.

Su descripción sobre ella misma en su web oficial dice mucho de cómo ve la vida y el arte: “A veces me gusta soñar que vivo junto a mi familia y otras que camino por todo el mundo descubriendo nuevas ciudades. Sueño que la cura está en el cine, el arte, el teatro o escondida dentro de las páginas de un libro, y es ahí donde nos descubrimos a nosotros mismos y el mundo deja de caerse”.

Ahora, en Ditigastro hay una buena oportunidad para ver sus cuadros en directo. Se pueden ver y adquirir desde el pasado 22 de septiembre hasta el próximo 24 de octubre, en el horario de apertura del propio restaurante.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla