sábado, 24 julio 2021
12:54
, última actualización
Lotería de Navidad

El bar Paco de La Rinconada reparte un quinto premio

«Paco el de la suerte» reparte desde su bar de La Rinconada al menos tres décimos del 86.986

22 dic 2020 / 10:37 h - Actualizado: 22 dic 2020 / 10:40 h.
"Lotería de Navidad"
  • Foto: E.P.
    Foto: E.P.

El bar Paco de La Rinconada (Sevilla) ha vendido varios décimos del número 86.986, agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebra este martes, declarando su propietario a Europa Press que al menos "tres clientes" del establecimiento han anunciado ya la posesión de décimos de dicho número y señalando que se le conoce como "Paco el de la suerte", a cuenta de los premios repartidos en los últimos años.

El mencionado quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, o sea 6.000 euros al décimo, ha sido vendido en este bar de La Rinconada "por máquina", con lo que Paco, epónimo del bar que regenta, ha manifestado desconocer exactamente el número de décimos de dicho número vendidos desde su negocio.

"No sabemos cuántos décimos hemos vendido. Si 20, 30 o 50", ha declarado visiblemente emocionado, explicando que en pocos minutos, tres clientes del establecimiento han anunciado la posesión de décimos de tal número, pero "piden discreción".

"Me llaman Paco el de la suerte", se ha ufanado el responsable de este bar de La Rinconada, rememorando que en 2017 ya repartió un segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño y a lo largo de los últimos tiempos también ha distribuido diversos premios de la Bonoloto o la Primitiva.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla