lunes, 28 septiembre 2020
07:20
, última actualización
Solidaridad

El Camino más solidario de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

Más de 1.200 kilos de productos esenciales para niños y 10 termómetros infrarrojos fueron donados a las Cáritas parroquiales nazarenas y a diferentes asociaciones de la localidad

Carlos Díaz cdiazbej /
03 jun 2020 / 10:24 h - Actualizado: 03 jun 2020 / 10:26 h.
"Rocío","Crisis","Solidaridad"
  • Más de 1200 kilos y 10 termómetros fueron donados por la corporación a diferentes asociaciones
    Más de 1200 kilos y 10 termómetros fueron donados por la corporación a diferentes asociaciones

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, ante la imposibilidad de poder llevar a cabo su tradicional Camino hacia la Aldea almonteña del Rocío debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, ha decidido ayudar a los que más lo necesitan dentro de su campaña “Un Rocío dentro del Alma”.

Así pues, la Corporación nazarena ha donado más de 1.200 kilos de productos infantiles a las Cáritas parroquiales de Santa María Magdalena, Rocío, La Oliva, Ave María, El Amparo, Divino Salvador, y a las asociaciones RedMadre y Provida. También ha decidido donar 10 termómetros de infrarrojos a las asociaciones ASPACE, ANIDI y la Residencia de Mayores de Huerta Palacios.

Juan Sánchez, Hermano Mayor de la Hermandad, ha querido indicar que la Caridad es el “verdadero fin de toda Hermandad” y, en este año en especial, la Bolsa de Caridad se ha volcado al completo con esta causa “ya que es el santo y seña de éstas”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016