El “complemento” con el que algunos fueron a las fiestas de Santiponce

La Policía Local interviene dos armas blancas a individuos que acudían con ellas a las jornadas festivas de la localidad

27 oct 2021 / 08:43 h - Actualizado: 27 oct 2021 / 08:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • El “complemento” con el que algunos fueron a las fiestas de Santiponce

La Policía Local de Santiponce ha tenido que decomisar dos armas blancas durante las fiestas patronales de la localidad, ya que otros tantos individuos las llevaban ocultas y paseaban entre la gente con ellas en la ropa como un complemento más para acudir a la cita festiva.

En sus redes sociales oficiales, los agentes han informado de que las armas fueron decomisadas durante la vigilancia del buen transcurrir de las fiestas, en las que fueron interceptadas las citadas armas blancas.

Dos de ellas fueron decomisadas debido a sus características y a la peligrosidad que suponía su tenencia en la celebración.

“La tengo para defenderme”

La Policía informa, además, de que algunos argumentos esgrimidos para llevar el arma encima eran, como poco, llamativos: “La tengo para defenderme porque no te puedes fiar de nadie”, decía uno de los individuos cuando la Policía le quitó una navaja de un tamaño importante.

“No parece la mejor carta de presentación cuando te localizan una navaja de grandes dimensiones”, explican los agentes.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos