domingo, 29 marzo 2020
01:35
, última actualización

El coronavirus convirtió en emotivo el cumpleaños de Darío con los vecinos y Fuerzas de Seguridad de Utrera

El llamamiento de su madre por las redes sociales corrió como la pólvora y consiguió que a esta inédita y emotiva celebración se le sumaran todos los vecinos de la zona

25 mar 2020 / 11:13 h - Actualizado: 25 mar 2020 / 11:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • El coronavirus convirtió en emotivo el cumpleaños de Darío con los vecinos y Fuerzas de Seguridad de Utrera

La ciudad de Utrera se ha volcado con Darío, su joven vecino de la barriada El Tinte que ayer por culpa del confinamiento en las viviendas de la alarma sanitaria del coronavirus tuvo que celebrar su décimo cumpleaños en su casa con su familia y sin sus amigos, como tenía previsto realizar.

El llamamiento de su madre por las redes sociales corrió como la pólvora y no sólo consiguió que a esta inédita y emotiva celebración se le sumaran todos los vecinos de la zona desde sus balcones, sino que también lo hicieran los agentes de la Fuerzas de Seguridad que patrullan por las calles de la ciudad con sus coches y motos.

El mensaje de la madre en las redes sociales pedía los siguiente: “Hola gente!! Quería pedir un favor. Soy una vecina del Tinte. Hoy es el cumpleaños de mi niño Darío. Cumple 10 años y como no lo puede celebrar con sus amigos como tenía pensado quiero darle una sorpresa. Me gustaría que todos los vecinos de El Tinte, Dolores Ibarruri y los pisos del Ubon y alrededores le cantáramos cumpleaños cuando salimos a tocar las palmas, que el sale todas las tardes. Por lo menos para que se le haga un poco más ameno. Por favor compartid con vuestros vecinos y amigos gracias. ¡Venga que todo va a salir bien!”.

La respuesta de todos sus vecinos más emotiva no pudo ser, una jornada y un día que para Darío y su familia será inolvidable, ya que todos desde sus balcones le desearon un feliz cumpleaños al pequeño utrerano y a la fiesta, de forma inesperada, se sumaron Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Utrera que, cuando nadie lo suponía irrumpieron en la barriada El Tinte con el estruendo de sus sirenas y megáfono en mano para desear a Darío un feliz cumpleaños.

Esta emotiva fiesta de celebración del cumpleaños de Darío quedará en su memoria toda la vida en lo fue un nuevo gesto de humanidad de y solidaridad de los utreranos en estos momentos inéditos en nuestra historia en la todos estamos enclaustrados en nuestras viviendas por el estado de alarma del coronavirus COVID-19.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016