domingo, 17 enero 2021
04:39
, última actualización

El Coronavirus da un susto a la campeona Lara Fernández

La luchadora cebollera afincada en Coria del Río se ha tenido que someter a las pruebas de la enfermedad tras sufrir una gripe y haber competido en China

31 ene 2020 / 11:52 h - Actualizado: 31 ene 2020 / 11:55 h.
"Coronavirus"
  • El Coronavirus da un susto a la campeona Lara Fernández

Todo un susto que se quedó en eso para la campeona mundial de K1, la cebollera afincada en Coria del Río Lara Fernández. La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus en China y el hecho de haber estado compitiendo en el país asiático hace tres semanas se han unido a la gripe que padece para que haya tenido que pasar las pruebas para descartar que sufre la enfermedad.

El pasado 11 de enero, se plantaba ante la china Li Mingrui, a la que derrotaba a los puntos tras tres asaltos en la categoría de 54 kilos. El combate se disputó en la ciudad china de Zhuhai, situada a 1.115 kilómetros de Wuhan, epicentro de la enfermedad.

Todo quedó en un susto

La lejanía de ambas ciudades no ha sido óbice para que haya recibido los máximos cuidados cuando esta semana comenzó a tener síntoma de gripe. Los síntomas se confirmaron, pero haber estado en China y estar en el periodo de incubación del Coronavirus eran una mezcla demasiado potente para que los médicos lo obviaran. Así que se sometió a las pruebas, que, afortunadamente, han dado resultado negativo.

Toda la peripecia la ha contado en sus redes sociales, contenta de que, dentro de que la gripe la ha fastidiado varios días, finalmente todo ha quedado en un susto.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016