martes, 02 junio 2020
22:27
, última actualización
Coronavirus

El coronavirus llega a El Palmar de Troya a través de un militar que estuvo de maniobras en EEUU

El regidor palmañero considera que este contagio ha podido ser externo, por lo que espera que no haya nuevos casos en el pueblo

02 abr 2020 / 19:44 h - Actualizado: 02 abr 2020 / 20:10 h.
"Solidaridad","Epidemia","Infecciones","Coronavirus"
  • El positivo es un militar destinado en la base aérea de Morón residente en El Palmar. / El Correo
    El positivo es un militar destinado en la base aérea de Morón residente en El Palmar. / El Correo

El alcalde de El Palmar de Troya, Juan Carlos González ha informado de que tienen constancia de un vecino ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

El enfermo, según ha explicado el regidor palmareño, es un militar destinado en la base aérea de Morón, que reside en el pueblo y que estuvo en cuarentena desde que regresó a su domicilio tras participar en unas maniobras militares en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

El alcalde de El Palmar considera que este contagio ha podido ser externo, es decir fuera del pueblo, motivo por el cual confía en que las acciones preventivas que se tomaron desde el principio eviten que haya habido riesgo de contagios en su pueblo, ya que el enfermo ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

Juan Carlos González ha mostrado un inmenso orgullo por ser “un ejemplo de unión y solidaridad, en estos momentos de crisis”. Así el alcalde de El Palmar de Troya muestra su satisfacción por el cortometraje, en estos días de confinamiento, que se ha realizado en su pueblo y que, según manifiesta, “recoge a la perfección lo que venimos diciendo desde hace varias semanas: El Palmar de Troya, ejemplo a seguir. #YoMeQuedoEnCasa”


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016