Dos Hermanas

El encendido del exorno navideño dio el pistoletazo de salida a la Navidad en Dos Hermanas

160 arcos de luces, un gran abeto, así como las plazas del Arenal, de la Constitución y Menéndez y Pelayo, darán luz a las vías nazarenas hasta el próximo mes de enero

Carlos Díaz cdiazbej /
29 nov 2019 / 08:22 h - Actualizado: 29 nov 2019 / 08:27 h.
  • La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana entonó varios villancicos durante el alumbrado. / C.D.
    La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana entonó varios villancicos durante el alumbrado. / C.D.
  • El encendido del exorno navideño dio el pistoletazo de salida a la Navidad en Dos Hermanas
  • 160 arcos de luces, un gran abeto, así como las plazas del Arenal, de la Constitución y Menéndez y Pelayo, darán luz a las calles nazarenas. / C.D.
    160 arcos de luces, un gran abeto, así como las plazas del Arenal, de la Constitución y Menéndez y Pelayo, darán luz a las calles nazarenas. / C.D.

Dos Hermanas le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del exorno navideño que alumbrarán las calles de la localidad durante estas fechas tan señaladas. Un total de 160 arcos de luces, un gran abeto, que se ubicará junto al Ayuntamiento nazareno, así como las plazas del Arenal, de la Constitución y Menéndez y Pelayo, serán que den luz a las vías hasta el próximo mes de enero.

Además, las diferentes asociaciones de comerciantes llevarán a cabo diversas actividades como el espectáculo de ‘Casalandia’, que este año se ubicará en la zona de San Sebastián, o los tradicionales “trenecitos” que recorrerán las calles de la localidad.

Tras el alumbrado, Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas ha querido desear unas Felices Fiestas a la ciudadanía nazarena, argumentando que se tratan de unas fechas para vivirlas en familia, que llenan de ilusión a los más pequeños de la casa y que, para los mayores, se tratan de unas fiestas que hacen recordar su infancia.

Por otra parte, José Manuel Cordero, Presidente de la Federación nazarena de Comerciantes (Fenaco), ha deseado a todos los nazarenos paz y prosperidad en estas fechas, y quiso incentivar a la ciudadanía para consumir en el comercio local.

Dos Hermanas le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del exorno navideño que alumbrarán las calles de la localidad. / C.D.