Sorteos

El Euromillones deja un segundo premio en Alcalá de Guadaíra

En Andalucía también la Bonoloto ha dejado un segundo premio en Torredelcampo en Jaén

18 ene 2023 / 06:53 h - Actualizado: 18 ene 2023 / 07:07 h.
"Sorteos","Euromillones","Bonoloto"
  • Un boleto del Euromillones.
    Un boleto del Euromillones.

El sorteo del Euromillones ha dejado este martes un segundo premio de 82.263,66 euros a la persona compradora de un boleto vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La combinación ganadora corresponde a la conformada por los números 18, 46, 30, 50 y 21, con el 2 y el 6 como estrellas, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

El sorteo ha arrojado un boleto acertante de segunda categoría, o sea cinco aciertos más uno, dotado con 82.263,66 euros y validado en la administración de loterías del centro comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra.

Por otro lado no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5+2). En España también existe un boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0) que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Alaquàs (Valencia), situada en Avda. Blasco Ibáñez, 6. Con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 30 millones de euros. El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 46.115 de Anglesola (Lleida), situado en Plaça Santa Ana, 7.

El Euromillones deja un segundo premio en Alcalá de Guadaíra
Escrutinio del Euromillones.

El sorteo de la BonoLoto deja un segundo premio en Jaén

El sorteo de la BonoLoto correspondiente a la noche de este pasado martes ha dejado un segundo premio 39.712,56 euros, a un boleto vendido en Torredelcampo (Jaén).

En concreto, la combinación ganadora es la conformada por los números 41, 26, 45, 22, 23 y 3, con el 5 de complementario y de reintegro el 3.

Han pesado cuatro boletos acertantes de segunda categoría, es decir cinco aciertos más el complementario, con un premio de 39.712,56 euros. Uno de tales boletos ha sido vendido en un despacho de Torredelcampo.

El Euromillones deja un segundo premio en Alcalá de Guadaíra
Escrutinio de la Bonoloto.

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos