jueves, 17 junio 2021
23:16
, última actualización

El ladrón que ocultaba 29 cuñas de queso

Pretendía llevárselas de un supermercado de Castilleja de la Cuesta, y las ocultaba entre las ropas y un bolso

10 may 2021 / 10:45 h - Actualizado: 10 may 2021 / 10:48 h.
$hmKeywords_Schema
  • El ladrón que ocultaba 29 cuñas de queso

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a un vecino de la localidad tras ser sorprendido cuando intentaba llevarse de un supermercado 29 cuñas de queso que había escondido entre su ropa y bolso para sacarlas del establecimiento.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los agentes fueron requeridos desde un supermercado de la Cadena ALDI, tras detectar una empleada que un hombre había pasado por la caja registradora con unos “bultos sospechosos” que le hacía pensar que podría haber sustraído algunos artículos de la tienda.

Cuando los policías llegaron a la tienda, requirieron al individuo a que permitiese ser registrado, con la sorpresa para ellos y el personal de la tienda de que en sus ropas estaban escondidas varias cuñas de queso de la misma marca.

Por ello, se le pidió que mostrase el interior del bolso que llevaba, comprobando que había más cuñas en su interior, hasta sumar todo lo que pretendía llevarse un total de 12 porciones, diez de queso curado y 17 de semicurado.

Un cliente habitual

Los empleados de la tienda explicaron además a la Policía que se trata de un cliente habitual del establecimiento.

Por todo ello, fue denunciado e investigado por un presunto delito leve de hurto, tras comprobar que la suma de lo que intentaba sustraer no superaba el valor de venta de 400 euros, ya que en caso de superarlo habría sido imputado de un delito grave de hurto.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla