Menú
Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

El Pedroso celebra esta semana sus Noches Blancas

Música, humor, proyección de cortometrajes, actuaciones para los pequeños y un mercadillo de artesanía y cosas usadas se dan de la mano para el disfrute veraniego en el Centro Cultural Escuelas Nuevas

19 jul 2022 / 11:06 h - Actualizado: 19 jul 2022 / 11:07 h.
"Teatro","Cine","Rock Andaluz","Magia","Artesanía","Humor","Musical","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Un concierto en las Noches Blancas.
    Un concierto en las Noches Blancas.

Desde este jueves y hasta el domingo el Centro de la Cultura Escuelas Nuevas de El Pedroso acoge las Noches Blancas. Cuatro jornadas en las que la música, las risas y el mejor ambiente están garantizados.

Así, el jueves 21 de julio a partir de las 22:30 se proyectará una muestra de los mejores cortometrajes del Festival Internacional de Cortos de Cine Fantástico y de Terror “La Vieja Encina”. Un festival muy reputado que se celebra en la localidad vecina de San Nicolás del Puerto y al que concurren cada año los mejores trabajos del género de terror tanto del país como del resto de Europa.

El Pedroso celebra esta semana sus Noches Blancas
Cartel de las Noches Blancas.

Un día después, el viernes 22 de julio a partir de las 22:30, turno para los más pequeños de la casa con el Teatro Infantil “La panda pirata”. Posteriormente, uno de los espectáculos más agradecidos por los niños y niñas de El Pedroso como es la globoflexia a cargo Globus Clown.

Ya el Sábado 23 de julio a partir 23.30 disfrutaremos del Monólogo a cargo Christian Garcia, tal y como informamos la semana anterior. Y, a continuación, sobre la 01.00 actuación del grupo musical de rock andaluz “Vandalus”.

El Pedroso celebra esta semana sus Noches Blancas
Uno de los eventos.

Por último, el Domingo 24 a partir 22.30 podremos disfrutar del espectáculo de magia a cargo de un mago que ya se ha ganado el corazón de los pedroseños y pedroseñas como es Luigi Ludus. Un espectáculo denominado Cantando bajo la magia.

Además, durante estos cuatro días habrá dispuesto el mercadillo de artesanía y cosas usadas durante viernes y sábado noche, y habrá servicio de bar a beneficio de los niños y niñas de 5°de Primaria durante todas las noches.

El acceso y disfrute de las actividades que proponen estas Noches Blancas de El Pedroso es totalmente gratuito.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos