lunes, 18 enero 2021
13:43
, última actualización

En China también saben ya cómo se las gasta Lara Fernández

La campeona del mundo de K1, se plantaba este sábado en el WLF (Wu Lin Feng), la competición de artes marciales televisada por Henan Television . Es el programa de artes marciales más antiguo de China. Todo un espectáculo en el país asiático, y ha vuelto a ganar.

11 ene 2020 / 14:45 h - Actualizado: 11 ene 2020 / 14:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • En China también saben ya cómo se las gasta Lara Fernández
  • En China también saben ya cómo se las gasta Lara Fernández

Poco antes de las 13.00 horas en España, la luchadora de Cebolla (Toledo) afincada en Coria del Río se plantaba ante al local Li Mingrui, a la que derrotaba a los puntos tras tres asaltos en la categoría de 54 kilos.

La rival, muy agresiva, lo ha intentado todo, per la izquierda de Lara, tanto con la rodilla como con el puño, han sido letales. Al final, con una indumentaria del Real Betis, como es costumbre en ella, ha recogido el trofeo.

Millones de personas han podido ver su gesta, dada la importancia del evento. Alemania, Nueva Zelanda o Estados Unidos emiten la velada en directo. Desde 2013 es uno de los programas de televisión por cable y satelital más vistos en China.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016