Encuentran el cadáver de un hombre en su casa de Salteras

Un familiar llamó a la Policía Local al no tener noticias de él desde por la mañana ni abrir la puerta o contestar al teléfono, y finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida

24 abr 2020 / 14:53 h - Actualizado: 24 abr 2020 / 14:54 h.
"Investigación","Vivienda","Policía Local","Guardia Civil","La calle"
  • Encuentran el cadáver de un hombre en su casa de Salteras

La Policía Local de Salteras encontró en la mañana de ayer el cadáver de un hombre de 42 años en su domicilio, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

El hallazgo se produjo tras la llamada de un familiar a la Policía, que afirmaba que no tenía noticias del fallecido, que vivía solo, que no abría la puerta de su casa al llamar ni contestaba al teléfono.

La vivienda se encuentra en la calle Expo 92 del municipio sevillano -en la imagen-, una vía de casas adosadas en la zona este del pueblo. Hasta allí se desplazó una dotación policial, que encontró el cuerpo sn vida del único ocupante de la misma.

En principio, los agentes no apreciaron signos de violencia en la casa, algo que coincide con las primeras actuaciones del personal sanitario así como de las primeras pesquisas del forense, que, a falta de un estudio más concreto, no halló nada que haga pensar que la muerte se produjo por causas violentas.

La investigación ha sido trasladada a la Guardia Civil, que a su vez ha remitido el caso al juzgado de guardia.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos