jueves, 29 octubre 2020
04:00
, última actualización

Encuentran un fallecido en la A-471 de Lebrija

Se investiga su relación con el accidente del lunes

29 sep 2020 / 16:03 h - Actualizado: 29 sep 2020 / 16:10 h.
"Sucesos","Accidentes de tráfico"
  • Encuentran un fallecido en la A-471 de Lebrija

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en la mañana de este martes cerca de la carretera A-471 en el municipio sevillano de Lebrija, un hallazgo ante el que se investiga su posible relación con un accidente de tráfico producido el lunes.

Según informa en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, sobre las 10,51 horas de la mañana se ha atendido en el Teléfono 112 un aviso de un particular que ha alertado de que había encontrado a un hombre con un casco puesto a la altura del kilómetro 29 de la carretera A-471, cerca de la rotonda de El Cuervo.

Rápidamente, se ha alertado a Policía Local, Guardia Civil y los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre.

En este marco, según informa Policía Local, se investiga si el hallazgo estuviera relacionado con un accidente ocurrido en la tarde del lunes en el municipio.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016