Espectacular accidente en una gasolinera de Gines

El conductor de un vehículo perdió el control y se empotró contra un surtidor, una jaula de bombonas y contra la fachada de una vivienda anexa

31 ene 2021 / 10:57 h - Actualizado: 31 ene 2021 / 10:59 h.
"Sucesos"
  • Espectacular accidente en una gasolinera de Gines
  • Espectacular accidente en una gasolinera de Gines
  • Espectacular accidente en una gasolinera de Gines

TAGS:

Milagrosamente, pero el conductor que anoche sufrió un accidente en una gasolinera de la localidad sevillana de Gines solo sufrió los daños materiales que tendrá que arreglar en su vehículo, aparte de los sufridos en el propio establecimiento.

A través de sus redes sociales oficiales, los bomberos del Aljarafe han informado de que el accidente se produjo anoche, cuando el conductor de un turismo perdió el control del coche y colisionó contra el surtidor de una gasolinera.

Golpe contra una vivienda

Sin frenarse completamente el coche, impactó contra una jaula de botellas de butano de la misma gasolinera, para empotrarse posteriormente contra el muro de un chalet anexo a la misma gasolinera.

Los bomberos han informado de que el conductor solo tuvo que ser atendido de heridas leves. Otra cosa es el destrozo sufrido en su vehículo y la gasolinera, pero nadie tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por este suceso.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla