sábado, 18 enero 2020
01:28
, última actualización

Espectacular rescate de los Bomberos de Utrera de una mujer de 72 años que se fracturó varios huesos en una azotea

Los Bomberos de Utrera, con el apoyo de los de Dos Hermanas, tuvieron que poner en marcha un despliegue especial con un vehículo autoescala

18 sep 2019 / 13:22 h - Actualizado: 18 sep 2019 / 16:57 h.
"Vivienda","La Azotea","Bomberos","Hospital Virgen del Rocío"
  • Espectacular rescate de los Bomberos de Utrera de una mujer de 72 años que se fracturó varios huesos en una azotea
  • Espectacular rescate de los Bomberos de Utrera de una mujer de 72 años que se fracturó varios huesos en una azotea

Los miembros del servicio de Bomberos de Utrera de servicio rescataron en la noche del martes a una mujer de 72 años de edad que, tras sufrir una caída en la azotea de su vivienda se fracturó varios huesos y que, debido a la estrechez de la escalera de acceso a la azotea, necesitó ser rescatada con un operativo especial.

Los hechos sucedieron cuando los familiares de la accidentada alertaron a los servicios de emergencias de Utrera de este suceso acaecido en una vivienda de la avenida María Auxiliadora.

Rápidamente los Bomberos de Utrera, con el apoyo de los de Dos Hermanas, que acudieron con un vehículo autoescala, culminaron las labores del rescate de la accidenta que, posteriormente, fue traslada al Hospital de Utrera y de ahí al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Para culminar el rescate con éxito los Bomberos de utrera subieron a la parte superior de la vivienda e inmovilizaron a la mujer con ayuda de los servicios sanitarios. tras ello subieron a la mujer a la plataforma en lo alto de la azotea y la bajaron a la calle.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016