miércoles, 20 noviembre 2019
17:49
, última actualización

Evacúan al hospital a un menor afectado en un incendio en Villaverde del Río

Respecto a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, pudieron salir antes de la llegada de los efectivos de emergencia por una terraza trasera.

10 nov 2019 / 09:40 h - Actualizado: 10 nov 2019 / 09:43 h.
  • Evacúan al hospital a un menor afectado en un incendio en Villaverde del Río

Un menor de 15 años ha sido evacuado al hospital tras resultar afectado por un incendio declarado en la tarde de este sábado en una vivienda en Villaverde del Río (Sevilla).

Según detalla el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se produjo sobre las 18,45 horas, cuando una decena de llamadas de particulares llamaron para avisar de un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas, localizada en la calle Huelva del municipio, y que había dos adultos y un niño atrapados en el patio que pedían auxilio.

El centro coordinador movilizó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Provincia de Sevilla, que informaron al llegar al lugar que el fuego afectó a la parte de abajo de la vivienda, de manera que la de arriba resultó afectada por humo, al igual que una casa colindante y dos coches que había en la puerta.

Respecto a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, pudieron salir antes de la llegada de los efectivos de emergencia por una terraza trasera. Tras una primera atención allí mismo, EPES trasladó al menor, de 15 años, a un centro hospitalario.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016