Evacuan con una grúa a un vecino de San Juan de Aznalfarache

Los bomberos usaron una grúa para poder bajarlo a la calle y conseguir que una ambulancia lo trasladase finalmente al hospital San Juan de Dios de Bormujos

28 may 2022 / 21:51 h - Actualizado: 28 may 2022 / 21:54 h.
"Policía Local","Bomberos","Servicios Sociales"
  • Imagen de la actuación de los bomberos.
    Imagen de la actuación de los bomberos.

Hasta dos horas han sido necesarias para evacuar a un vecino de San Juan de Aznalfarache que precisaba de ayuda extra para acudir al hospital por una urgencia sanitaria.

Según han informado los Bomberos del Aljarafe en sus redes sociales, ha sido preciso cortar totalmente al tráfico en algunas de las calles de la Barriada de Santa Isabel, para ejecutar por parte de los Bomberos y sanitarios, la evacuación médica de un vecino de la localidad de 63 años de edad.

Una vez evaluada la situación, así como su estado físico, se decidió activar su vehículo escala para proceder a la evacuación del enfermo a través del exterior del edificio.

Traslado al hospital

Tras un primer examen facultativo a pie de ambulancia, se decidió el traslado de hasta el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos.

La Policía Local ha remitido un informe a la Delegación Local de Servicios Sociales del Ayuntamiento para informarle de los hechos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla