lunes, 01 junio 2020
20:50
, última actualización
Sucesos

Fallece un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en Guadalcanal

El impacto provocó que el conductor del turismo quedara atrapado en su interior y el vehículo caído a una cuneta

05 feb 2020 / 15:05 h - Actualizado: 05 feb 2020 / 15:09 h.
"Sucesos","Accidentes de tráfico"
  • Fallece un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en Guadalcanal

Un hombre, de 46 años, ha fallecido este miércoles por la mañana en un accidente de tráfico tras colisionar frontalmente un turismo y un camión en la carretera A-433 en el municipio de Guadalcanal (Sevilla).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, varios testigos alertaron a las 9,24 horas vía telefónica de un choque frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 12 de la A-433.

Según los testimonios recogidos, el impacto provocó que el conductor del turismo quedara atrapado en su interior y el vehículo caído a una cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el fallecimiento de este hombre; efectivos la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Guadalcanal y los Bomberos de la Diputación.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016