Menú
Ocio

Feria de Playmobil solidaria en Alcalá de Guadaíra

Fin de semana en familia con la cuarta feria del Playmobil con fines solidarios

Triana Abad Triana30Triki /
05 oct 2022 / 12:48 h - Actualizado: 05 oct 2022 / 13:01 h.
"Ocio"
  • Feria de Playmobil solidaria en Alcalá de Guadaíra

TAGS:

El 15 y 16 de octubre tendrá lugar en Alcalá de Guadaíra la IV Feria del Palymobil con fines solidarios organizada por la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra y con la colaboración de City Click, Click Shop, Mercado del Juguete de Sevilla y Musho Click.

La celebración tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Cabalgata, calle Escultor Duque Cornejo y el horario establecido será de 11.00h a 21.00h. el sábado 15, y de 11.00h. a 15.00h. el domingo 16. El precio de la entrada es de 1€ para niños hasta ocho años (incluidos) y 2€ para el resto, y parte de la recaudación irá destinada a los fondos de la Asociación de amigos de la Cabalgata.

Feria de Playmobil solidaria en Alcalá de Guadaíra


La vuelta al mundo en ‘Click’

La exposición y el mercadillo de Playmobil incluyen dioramas de gran tamaño y estarán dedicados, entre otros, a Egipto en la época de los faraones. Aquí, se podrán ver las pirámides, esfinges y la vida diaria en El Cairo. También estará representado el Polo Norte y se alcanzará a ver cómo es la vida de los esquimales.

Los cuentos clásicos y las películas de Disney será otro de los espacios habilitados donde ver a Caperucita Roja o Rapunzel. Y para los más valientes, un diorama dedicado a la película Jurassic Park, donde disfrutar de una representación y conocer cómo sería un zoológico de dinosaurios.

La pasión por los clicks une a varias generaciones, lo que convierte a esta feria en un plan ideal para las familias y los coleccionistas. Completar las piezas para el belén o conseguir jugadores del Sevilla o del Betis personalizados, nazarenos de tu hermandad, accesorios para completar figuras, así como resolver dudas o aprender curiosidades sobre los Playmobil.

Feria de Playmobil solidaria en Alcalá de Guadaíra


La oferta se completa con talleres para hacer manualidades de forma gratuita pero previa inscripción en clickmobil@hotmail.com o en el teléfono 633408627. A los 20 primeros niños de cada día se le regalará una figura de Playmobil y se realizarán diferentes sorteos.

Amigos de la cabalgata

La Asociación de amigos de la Cabalgata de Alcalá de Guadaíra, trabaja todo el año realizando actividades y dinamizando a socios y vecinos de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para sufragar todos los gastos que la realización de una cabalgata de Reyes Magos conlleva.

Entre todas las actividades dispuestas en el calendario, y dada la cercanía de su particular “cuaresma”, el trabajo y los actos se concentran en los más pequeños de la casa. Y la finalidad de la organización de todo ello, no es otra que la de llegar a todos los niños del municipio.

Po ello, la recaudación de la IV Feria del Playmobil, irá destinada a formar parte de los fondos de esta asociación, con el que se llevará a cabo la compra de juguetes que serán repartidos entre los niños de los barrios y familias más desfavorecidos de Alcalá de Guadaíra la noche de Reyes.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos