En un interesante evento que marcará una colaboración cultural sin precedentes, el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler en Coria del Río será el anfitrión de una fusión única entre la cultura japonesa y el flamenco.
La Asociación Hispano Japonesa y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río se han unido para organizar un acto de fusión, en el que destacará especialmente el arte flamenco. Esta peculiar combinación cultural promete una experiencia única y enriquecedora para todos los asistentes, coincidiendo con la visita del alcalde de Fujinomiya a Coria del Río, lo que le añade aún más importancia y una nota emotiva a la celebración del evento.
La fusión de las culturas japonesa y andaluza tiene un significado histórico, ya que estas dos culturas llevan muchos años relacionadas y entrelazadas. Este evento da la oportunidad de celebrar y apreciar la riqueza y la diversidad de ambas culturas que, en Coria del Río, toma un prisma más íntimo dada la relación que esta localidad sevillana tiene históricamente con el país nipón.
La cita está programada para el próximo sábado 18 de noviembre a las 20.00 horas en el teatro del Centro Cultural de la Villa Pastora Soler. La entrada es libre hasta completar el aforo para ver al cante a Miyu; a Andy a la guitarra y al baile, a los artistas Ken Nagata, La Maki de Jerez, Ena, La Sachi, Noriko Shimabukuro, y los grupos de Kimono Sevillanas.