sábado, 18 enero 2020
16:38
, última actualización

‘Fly Guillena’ celebra el día del niño el martes 13 de agosto en la Plaza de El Salvador

Desde las 6:30 de la tarde habrá actividades acuáticas y fiestas de la espuma. Y a las 10:30 de la noche, cine de verano.

12 ago 2019 / 10:15 h - Actualizado: 12 ago 2019 / 10:16 h.
$hmKeywords_Schema
  • ‘Fly Guillena’ celebra el día del niño el martes 13 de agosto en la Plaza de El Salvador

La extensa y variada agenda que Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena han preparado para este verano continúa esta semana con más actividades con la oferta cultural y de ocio más fresca para estos meses de calor y sin tener que moverse del municipio. ‘Fly Guillena’ cuenta con un programa de actividades referente en el municipio. El final del periodo estival tendrán como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (22 al 25 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 15 de septiembre.

Dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa ‘Fly Guillena’ propone viajes, excursiones, velá, pic-nic, cine, fiestas del agua, y un fin de semana de con un parque de atracciones para toda la familia con el ‘Guillena Land’, cuenta con la participación de la empresa Eventos y Ocio JJ’Amo y que repite este fin de semana, el sábado 17 y el domingo 18 de agosto en el parque de los Naranjales.

Mañana martes 13 de agosto se va a celebrar el día del niño en la plaza de El Salvador de Guillena, una gran fiesta del agua y castillos hinchables y fiestas de la espuma desde las 6:30 de la tarde. Después, a las 10 y media de la noche habrá sesión de cine de verano. En esta actividad ha colaborado la empresa Woddy Park.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016