miércoles, 21 octubre 2020
08:04
, última actualización
Coronavirus

Francisco Toscano anuncia que ha dado positivo por Covid-19

El edil nazareno se encuentra «con síntomas muy leves y bien de salud». Además ha querido mandar un mensaje a la ciudadanía para extremar las precauciones y seguir las medidas de seguridad sanitarias

Carlos Díaz cdiazbej /
16 oct 2020 / 19:18 h - Actualizado: 16 oct 2020 / 19:20 h.
"Coronavirus"
  • Francisco Toscano anuncia que ha dado positivo por Covid-19

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, ha anunciado en el día de hoy, viernes 16 de octubre, que ha dado positivo tras realizarse la prueba del Coronavirus (Covid-19), y que ha iniciado un período de cuarentena, siguiendo las prescripciones médicas.

Según se ha informado desde el Consistorio nazareno, el edil “se encuentra con síntomas muy leves y bien de salud”. Actualmente se encuentra en su domicilio y “continuará trabajando desde casa estos días sin abandonar sus responsabilidades, hasta su recuperación”.

Además ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía nazarena para extremar las precauciones y seguir las medidas de seguridad sanitarias “ante el aumento de casos que se están produciendo en los últimos días y, sobre todo, en este significativo fin de semana y lunes festivo”, aunque la localidad sevillana continúa por debajo de la media de casos de contagios en grandes ciudades y de los municipios de su entorno.

Francisco Toscano se encuentra actualmente en su domicilio guardando la pertinente cuarentena. / El Correo


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016