martes, 02 marzo 2021
08:38
, última actualización

Gelves se une a la plataforma ‘Sevilla de compras’

Permite a los negocios locales trabajar más directamente con los clientes a través del entorno online y nuevas tecnologías

23 feb 2021 / 18:17 h - Actualizado: 23 feb 2021 / 18:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • Gelves se une a la plataforma ‘Sevilla de compras’

El Ayuntamiento de Gelves se ha adherido al proyecto "Sevilla de Compras" de la Cámara de Comercio como una nueva apuesta por el comercio y la economía local. Esta nueva herramienta de “Marketplace” permitirá a los negocios locales continuar ofreciendo a sus clientes sus productos y servicios de una forma económica, utilizando el entorno online y las nuevas tecnologías de la comunicación.

Ante la situación de emergencia sanitaria y restricciones de movilidad que ha provocado la actual pandemia, el Ayuntamiento de Gelves ha decidido adherirse a la iniciativa. Se trata de una clara apuesta por mantener abiertos los negocios aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación y el comercio online.

Para adherirse

Gracias a Endesa, empresa colaboradora, los comerciantes, hosteleros y empresas de Gelves podrán disponer gratuitamente, hasta el 31 de diciembre, de su propio espacio en esta plataforma, con la que conectar con sus clientes sean de Sevilla o de cualquier punto del territorio nacional peninsular.

Desde la Delegación de Comercio y Desarrollo Local se ha enviado un correo informando tanto de este acuerdo como de la mencionada webinar a todos los/as empresarios/as inscritos en el Directorio Municipal de Empresas.

A través del correo igarcia@ayuntamientodegelves.com se amplían también todos los detalles.

Este martes, la delegada, Isabel García, ha enviado a todos los autónomos y PYMES de Gelves la grabación de la webinar para aquellas personas interesadas que no pudieron asistir. En este correo, además, se informa de todos los teléfonos y mails que se necesita para tener más detalles.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía