sábado, 19 junio 2021
14:02
, última actualización

Hallan 121 kilos de marihuana bajo los comederos de un camión de caballos

20 may 2021 / 12:35 h - Actualizado: 20 may 2021 / 12:36 h.
$hmKeywords_Schema
  • Hallan 121 kilos de marihuana bajo los comederos de un camión de caballos

La Guardia Civil ha encontrado 121 kilos de marihuana escondidos bajo los comederos de un camión de transporte de caballos, en una inspección que se hizo al vehículo cuando circulaba por la autovía A-4 a la altura de Membrilla (Ciudad Real).

Según ha informado este jueves en una nota de prensa la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, la actuación fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), en el marco del Plan Telos contra el tráfico de drogas.

Los agentes que participaban en el servicio sospecharon del conductor de un camión destinado al transporte de caballos, por lo que procedieron a identificar el vehículo en cuyo interior encontraron 106 bolsas que contenían un total de 121 kilos de marihuana, que estaban escondidas debajo de los comederos de los animales.

Tras encontrar la droga procedieron a detener al conductor del camión, que es vecino de Coria del Río (Sevilla), el cual ha sido puesto a disposición de un juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Manzanares (Ciudad Real), junto con la droga intervenida y el vehículo que la transportaba.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla