martes, 12 noviembre 2019
18:06
, última actualización

Hallan al hombre desaparecido en Carmona pero no a su madre

Decenas de vecinos de la localidad, llena de carteles con la imagen de los desaparecidos, participaron ayer en una batida para buscarlos

02 oct 2019 / 12:53 h - Actualizado: 02 oct 2019 / 12:55 h.
  • Hallan al hombre desaparecido en Carmona pero no a su madre

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana a un vecino de Carmona (Sevilla) de 50 años, que, junto a su madre, llevaba desaparecido desde el pasado sábado, aunque se sigue sin saber nada de la mujer, de 84, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Las fuentes han informado de que el hombre ha sido localizado en su propio domicilio y ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil del municipio sevillano para que preste declaración.

La familia interpuso la denuncia este martes, una vez que habían agotado todas las vías para encontrarlos por sus propios medios desde el sábado, y se ha activado el protocolo de búsqueda oficial.

Decenas de vecinos de la localidad, llena de carteles con la imagen de los desaparecidos, participaron ayer en una batida para buscarlos, sin resultado, hasta que esta mañana ha sido encontrado el hombre, que, aparentemente, se encuentra en buen estado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016