Sucesos

Hallan sin vida al joven de Lora del Río desaparecido el pasado 10 de enero

El cuerpo ha sido encontrado en la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Guadalquivir a su paso por la localidad

18 ene 2023 / 12:24 h - Actualizado: 18 ene 2023 / 13:23 h.
"Sucesos","Desaparecidos"
  • Agentes de a Guardia Civil en una imagen de archivo.
    Agentes de a Guardia Civil en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Lora del Río ha comunicado en la mañana de este miércoles el hallazgo el cuerpo sin vida del joven Jorge Orgaz en las inmediaciones de la localidad, en una zona que ya fue rastreada en la batida llevada a cabo el pasado domingo.

Según las informaciones facilitadas por la Guardia Civil y el consistorio, ha sido un vecino el que ha encontrado el cuerpo a primera hora de hoy en las inmediaciones del puente sobre el río Guadalquivir, en el término municipal de Lora del Río, dando de inmediato aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

La zona donde ha aparecido fue rastreada el pasado domingo

En una nota, desde el Ayuntamiento se indica que la zona donde ha aparecido “fue uno de los puntos rastreados el domingo 15 de enero”, en la batida de búsqueda en la que participaron vecinos de la localidad junto a la Guardia Civil y Protección Civil. El dispositivo, organizado a petición de la familia, fue desactivado pasado el mediodía porque un testigo supuestamente “vio al desaparecido el jueves andando por la carretera dirección Carmona”, según recogió la agencia EFE de fuentes del grupo de búsqueda.

El joven fallecido, de 36 años, fue visto por última vez el pasado martes 10 de enero, cuando se activó la búsqueda al no haber constancia de su paradero. Los datos manejados en aquel momento hacían suponer que se trataba de una desaparición voluntaria, que hoy ha tenido un fatal desenlace.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento. El Ayuntamiento ha lamentado a través de sus medios la noticia, aprovechando para transmitir sus condolencias a los familiares y amigos.

Hallan sin vida al joven de Lora del Río desaparecido el pasado 10 de enero
Imagen del cartel de la búsqueda

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos