Menú
Incendios

Hospitalizado en el Virgen del Rocío tras un incendio en Camas

El siniestro ha tenido lugar en una vivienda de la calle Pobladores del municipio sevillano

18 jun 2022 / 21:28 h - Actualizado: 18 jun 2022 / 21:34 h.
"Diputación","Incendios","Bomberos","Hospital Virgen del Rocío"
  • Bomberos de Diputación.
    Bomberos de Diputación.

Un hombre de 54 años ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío tras resultar afectado por el incendio de una vivienda registrado a primera hora de la tarde de este jueves en Camas (Sevilla), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 16,00 horas, cuando el servicio del 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de que salía humo de la ventana de la cocina de una vivienda localizada en la calle Pobladores. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial, que solicitaron asistencia sanitaria para un varón que habían rescatado de la vivienda siniestrada afectado por el humo.

Los servicios médicos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han confirmado la evacuación del herido al Hospital General Virgen del Rocío, donde está siendo atendido por las afecciones ocasionadas por el fuego declarado en su vivienda, según la información publicada por el 112 en sus redes sociales.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos