Incendian la terraza de un bar en Los Palacios y salen huyendo

Los seis palaciegos que rociaron con gasolina el Zazüh están ya localizados, según el dueño del local, y la Guardia Civil investiga los hechos

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
09 dic 2021 / 17:54 h - Actualizado: 09 dic 2021 / 17:56 h.
"Sucesos"
  • Incendian la terraza de un bar en Los Palacios y salen huyendo

TAGS:

Seis jóvenes palaciegos rociaron anoche con gasolina, poco después de las 12.30 horas, los toldos y el mobiliario de una conocida terraza de Los Palacios y Villafranca, el Zazüh. A continuación, le meten fuego e incluso tiran piedras a los cristales y salen huyendo. Sin embargo, hay grabaciones de lo sucedido, según ha señalado el dueño del local, José Antonio Caballero, a este periódico.

“La Guardia Civil tiene ya muchos datos al respecto y tiene localizados a los seis individuos”, ha insistido Caballero, propietario también de otros establecimientos hosteleros en esta localidad del Bajo Guadalquivir. “Ya la que tiene que actuar es la Guardia Civil”, ha asegurado Caballero, que ha lanzado un comunicado en sus redes sociales agradeciendo los “muchísimos mensajes de y llamadas de amigos preocupados por lo sucedido”. “Afortunadamente, solo ha habido daños materiales y estaremos abiertos nuevamente este próximo fin de semana, más fuertes que nunca”, ha subrayado en el comunicado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla