Menú

Incendio en una planta de aluminio de Dos Hermanas

Hasta el lugar se movilizaron numerosas dotaciones de bomberos

02 jun 2022 / 08:56 h - Actualizado: 02 jun 2022 / 09:02 h.
"Sucesos"
  • Incendio en una planta de aluminio de Dos Hermanas

TAGS:

Efectivos del servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), con el apoyo de bomberos de otras localidades, luchan la mañana de este jueves contra las llamas de un incendio declarado en las instalaciones de la fábrica de extrusionados de aluminio Alueuropa, localizada en el trazado de la antigua carretera N-IV correspondiente a la localidad nazarena.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el incendio habría comenzado poco antes de las 7,20 horas en esta planta industrial ubicada en el kilómetro 552 de la antigua carretera N-IV.

Los trabajadores de la planta de Alueuropa han desalojado las instalaciones, sin que hayan sido contabilizados heridos, siendo movilizados los bomberos de Dos Hermanas, apoyados por efectivos de los parques de otros municipios, por ejemplo Sevilla capital, que ha desplazado a cinco dotaciones, para combatir este incendio que ha provocado una gran columna de humo.

Además, han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local, dispositivo que sigue combatiendo las llamas durante la mañana.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos