lunes, 19 abril 2021
10:56
, última actualización

Innova celebra en Pilas su 11º edición

El Ayuntamiento de Pilas junto con la Delegación Nuevas Tecnologías y la Delegación de Juventud, estrena, dentro de su 11ª edición de INNOVA un nuevo formato para sus jornadas de innovación

07 abr 2021 / 17:47 h - Actualizado: 07 abr 2021 / 17:51 h.
$hmKeywords_Schema
  • Innova celebra en Pilas su 11º edición

La concejala de Innovación y Nuevas Tecnologías, Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre, Luisa María Quintero, ha inaugurado junto con el Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, la “11ª Jornada de Innova”.
En su web se podrán encontrar todas las ponencias, talleres y cursos que, durante dos meses, estarán a disposición del usuario o usuaria. En Innova´21 visualizarás el contenido diferenciado y dividido por las temáticas semanales elegidas de acuerdo con las demandas sociales que los ciudadanos trasladaron a través de más de un centenar de encuestas

En la mañana de hoy, se ha emitido en streaming estas jornadas en la que se ha apostado por la innovación y nuevas tecnologías como referentes para la modernización de la administración local.

El acto ha estado acompañado de forma telemática por el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y de la Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos y de D. Juan Luis Cruz Navarro, director general del Consorcio Fernando de los Ríos.

A continuación ha tenido lugar una mesa redonda en la que han intervenido el alcalde junto a la gerente de INPRO, María del Carmen Rodríguez Quirós y Francisco Carmona Matias, responsable del Plan estratégico de Innovación de Puerto Real, donde se ha estudiado el Liderazgo de la Administración pública en el ámbito de la transformación digital.

José Leocadio Ortega, ha destacado que «la pandemia del Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías y de la innovación en estos meses que han cambiado nuestras vidas»

El Ayuntamiento de Pilas se ha volcado con las nuevas demandas sociales y ha apostado por la elaboración de un Plan Estratégico, PilaSSmart30, que propone un camino para el desarrollo digital y sostenible de nuestro pueblo, priorizando la calidad de vida de la ciudadanía.


Edictos en El Correo de Andalucía