Investigan un posible ajuste de cuentas en un incendio intencionado de Utrera que calcinó 4 vehículos y daño a otros 3

Las cámaras de vigilancia de los establecimientos de la zona pueden resultar clave en la identificación del autor o autores del incendio intencionado

01 mar 2022 / 06:09 h - Actualizado: 01 mar 2022 / 06:11 h.
"Investigación","Fuerzas de seguridad","Policía Local","Bomberos","Guardia Civil"
  • Investigan un posible ajuste de cuentas en un incendio intencionado de Utrera que calcinó 4 vehículos y daño a otros 3

Un posible ajuste de cuentas entre empresas de la venta de vehículos usados o un comprador descontento son la hipótesis que barajan las Fuerzas de Seguridad de Utrera que están investigando el origen de un incendio que. en la madrugada de este domingo al lunes, sobre las 4:30 horas, ha afectado a siete vehículos que estaban estacionados en la zona del Restaurante – Pizzeria La Roma.

Toda apunta a que el incendio ha sido intencionado, aunque las Fuerzas de Seguridad están aún investigando este suceso que ha afectado a un total de 7 vehículos de los que 4 han resultado siniestro total y han quedado calcinados y los otros 3 han registrado daños importantes.

Investigan un posible ajuste de cuentas en un incendio intencionado de Utrera que calcinó 4 vehículos y daño a otros 3

Al lugar del suceso, tras recibir una llamada de emergencia, se desplazaron de forma rápida agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, además de efectivos de Bomberos, que fueron los encargados de sofocar las llamas.

Los agentes de la Policía Local acordonaron la zona y la precintaron para que puedan seguir realizándose la investigación de este suceso, las grabaciones que pueden haber realizado cámaras de seguridad de algunos establecimientos de la zona pueden resultar claves en esta investigación policial para conocer al autor o autores del incendio.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla