sábado, 26 septiembre 2020
20:56
, última actualización

La alcaldesa de Gelves, ingresada en un hospital por un infarto

Isabel Herrera sufrió un infarto en la mañana del pasado 27 de febrero, y se recupera en el hospital San Juan de Dios de Bormujos

02 mar 2020 / 15:58 h - Actualizado: 02 mar 2020 / 16:00 h.
"PSOE","Hacienda","Hospital Virgen del Rocío"
  • La alcaldesa de Gelves, ingresada en un hospital por un infarto

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se encuentra ingresada en el hospital San Juan de Dios de Bormujos tras sufrir un infarto en la mañana del pasado 27 de febrero.

Según ha informado el Ayuntamiento en su web oficial, la edil se sintió indispuesta en la mañana del pasado jueves, por lo que fue llevada al servicio de urgencias del citado hospital. Tras pasar el triaje, fue ingresada de forma inmediata en el servicio de observación para valorar mejor su estado de salud.

Tras unas horas en ese servicio, fue llevada a planta, donde permanece estable a la espera de ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le realizarán más pruebas diagnósticas.

La familia de la alcaldesa ha comunicado por una red social su agradecimiento por las muestras de preocupación y cariño recibidas desde el primer momento.

Biografía

La edil, de 58 años, es delegada de Hacienda en el Ayuntamiento de Gelves, y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en el PSOE, como secretaria de Educación, de Organización o secretaria General del PSOE de Gelves entre 2009 y 2019.

Es alcaldesa del municipio de Gelves desde 2015.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016