jueves, 23 septiembre 2021
08:09
, última actualización

La Algaba homenajeará a los estudiantes tras un curso marcado por la pandemia

En un pleno extraordinario se aprobará otorgar una distinción al alumnado infantil y juvenil de la localidad por su “esfuerzo” y “resiliencia” ante las circunstancias sanitarias

17 jun 2021 / 13:59 h - Actualizado: 17 jun 2021 / 14:00 h.
"Educación"
  • El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, en una visita a un aula de la localidad (Foto: Ayuntamiento de La Algaba)
    El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, en una visita a un aula de la localidad (Foto: Ayuntamiento de La Algaba)

TAGS:

El Ayuntamiento de La Algaba reconocerá a los estudiantes de la localidad su actitud y comportamiento durante este curso, cuyo desarrollo ha venido marcado por las restricciones y limitaciones impuestas para evitar la propagación de la COVID-19. Con este homenaje se pondrá en valor “el esfuerzo que han realizado a lo largo de estos meses” y su “conducta ejemplar”.

Para ello, el próximo día 21 de junio se celebrará un pleno extraordinario de la corporación municipal en el que se aprobará la propuesta de reconocimiento. La sesión plenaria tratará como único punto del orden del día el homenaje, propuesto por el gobierno encabezado por Diego Manuel Agüera, para “agradecer al alumnado de La Algaba el modélico comportamiento que ha tenido durante este año”.

Los estudiantes han dado una “lección de resiliencia”

De este modo, el Ayuntamiento pretende poner de relieve “la flexibilidad, el esfuerzo y la capacidad de adaptación” que niños y jóvenes han mostrado para poder continuar su formación en los centros educativos de la localidad de forma presencial, “alabando su concienciación y su ejemplo diario”. En este sentido, “los niños nos han dado una lección de resiliencia”, según se destaca desde el consistorio.

El reconocimiento se materializará en forma de diploma, y será el propio alcalde el que haga llegar la distinción a cada estudiante algabeño.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla