Menú

La cabalgata de Coria busca un rey urgentemente

Uno de los reyes elegidos ha comunicado que no puede salir, a una semana del acto oficial de coronación y a menos de un mes de la cabalgata

10 dic 2021 / 18:00 h - Actualizado: 10 dic 2021 / 18:01 h.
"Cabalgata de los Reyes Magos"
  • La cabalgata de Coria busca un rey urgentemente

Se busca Rey Mago para salir en la cabalgata de Coria del Río, y se busca con urgencia. Es el llamamiento que ha realizado la asociación que organiza el cortejo real en el municipio sevillano, con un mensaje en sus redes sociales oficiales en el que reclama la ayuda necesaria para salvar este problema.

El mensaje que han publicado, en este sentido, es claro “Buenas noches: todos los años nos crecen los enanos y no iba a faltar este, no será éste el que todo saliese rodado. Tenemos la triste noticia de que a una semana de la Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos nos vemos con un panorama triste, muy triste. Una de las personas que iba a encarnar a uno de los Reyes, por problemas de fuerza mayor ha declinado salir.

Poco tiempo para solucionarlo

El problema no es baladí, ya que “a 9 de diciembre nos vemos sin uno de ellos, con lo que ello significa”. Las condiciones para salir en la cabalgata, las económicas en ocasiones, no las pueden cumplir todas las personas, pero se necesita que alguien dé el paso adelante cuanto antes.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos