Menú

La cooperativa Las Marismas de Lebrija comienza una nueva andadura con José Tejero

El nuevo presidente de la entidad agrícola se ha impuesto por 39 votos al otro candidato, el ya expresidente Juan Sánchez

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
29 mar 2022 / 17:43 h - Actualizado: 29 mar 2022 / 17:45 h.
$hmKeywords_Schema
  • José Tejero nuevo presidente Las Marismas de Lebrija SCA.
    José Tejero nuevo presidente Las Marismas de Lebrija SCA.

La cooperativa Las Marismas de Lebrija SCA estrena un nuevo presidente después de que el pasado viernes se celebrara una asamblea general extraordinaria para elegir entre los dos candidatos: Juan Sánchez, hasta ahora presidente de la entidad agrícola y que se presentaba a la reelección; y José Tejero, que ha sido quien se impuso por 39 votos de diferencia. Este consiguió 176 votos a favor frente a los 137 que cosechó Sánchez. Por lo tanto, será Tejero quien presida ahora el Consejo Rector durante los próximos cuatro años. En su equipo están también, como vicepresidente, Francisco José López; como secretario, Manuel Pérez; y como vocales, Manuel Muñoz, Miguel Ferreira, Juan Pedro Gil y Antonio Guerrero.

La cooperativa Las Marismas de Lebrija comienza una nueva andadura con José Tejero
Nuevo Consejo Rector Las Marismas de Lebrija SCA.

Tras conocer el resultado, el flamante presidente de Las Marismas señaló que asume el cargo “con muchas ganas de comenzar a trabajar”, y añadió: “Queremos la unidad de todos los cooperativistas, que se sientan unidos, porque también van a ser escuchados”. En cuanto a las elecciones en sí, insistió en que “estamos muy contentos con la participación y el resultado”. Tejero reconoció que “vivimos tiempos muy difíciles para la agricultura”, pero “confiamos en que nos unamos para ser más fuertes y sortear este temporal”.

Por su parte, el ya expresidente, Juan Sánchez, felicitó a Tejero y le deseó que “tenga mucha suerte y no le afloren los problemas”. “Todos debemos ayudarle, por lo que desde mañana mismo seguiré siendo socio de la cooperativa, ayudando en todo lo que pueda”, señaló.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos