viernes, 28 enero 2022
09:41
, última actualización

La entrada de Coripe rinde homenaje a la bicicleta

La pasión por este vehículo en el municipio sevillano queda patente en la rotonda que acaba de inaugurar el Ayuntamiento

30 nov 2021 / 16:32 h - Actualizado: 30 nov 2021 / 16:34 h.
$hmKeywords_Schema
  • La entrada de Coripe rinde homenaje a la bicicleta

La pasión por la bicicleta en la localidad sevillana de Coripe se puede ver ahora de una forma más que evidente en la rotonda de acceso a la localidad.

El Ayuntamiento quiere, así, dar la bienvenida a todo el colectivo de ciclistas que visitan Coripe, un pueblo con gran afición a este deporte, y lo hace de forma muy original.

Desde ahora se puede ver en esta rotonda de entrada unas bicicletas de colores que desde la concejalía de Deportes y Turismo se han gestionado. Se espera que los vecinos la cuiden para que las vean la mayor cantidad de personas posible.

El Ayuntamiento ha recordado que el municipio cuenta «con una cicloruta preciosa, donde encontrarás más bicis como está en lugares estratégicos que son punto de fotografía”.

La entrada de Coripe rinde homenaje a la bicicleta


Homenaje a los voluntarios

Además, se ha colocado una escultura donada al pueblo de Coripe, por Francisco Aguilar. Se trata de un escultor sevillano que ha querido dejar su huella en el pueblo.

La entrada de Coripe rinde homenaje a la bicicleta


eSe llama ‘La llama de Coripe’, y está dedicada «a todos los voluntarios que hacen posible mantener Coripe vivo”.

Próximamente será inaugurada, y será dedicada «a todos los voluntarios de nuestro pueblo, tantas y tantos que siempre estáis ahí para ayudar, para hacer que Coripe avance», explica el Ayuntamiento.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla