miércoles, 08 julio 2020
05:14
, última actualización

La Guardia Civil detiene a una mujer que amenazó a los agentes con contagiarles de coronavirus

La detenida, que tosió a los agentes a la cara, también había participado en varios robos con violencia

26 mar 2020 / 09:10 h - Actualizado: 26 mar 2020 / 09:44 h.
"Guardia Civil","Coronavirus"
  • La Guardia Civil detiene a una mujer que amenazó a los agentes con contagiarles de coronavirus

La Guardia Civil ha procedido procedió a la detención de una mujer de Utrera como presunta autora de diferentes delitos.

La mujer se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Utrera para hacer una consulta en actitud violenta, llegando a amenazar a los agentes intervinientes con contagiarlos de coronavirus tosiéndoles de forma voluntaria y a modo intimidatorio.

Por dichos hechos los agentes procedieron a la detención de la misma como supuesta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia y todo ello por el incumplimiento reiterado de las medidas impuestas por el Gobierno en lo relativo al confinamiento obligatorio.

Una vez detenida, los agentes consiguieron averiguar que la misma mujer acababa de realizar un robo con un supuesto objeto punzante a una vecina de 56 años de la barriada de El Tinte, que ante este suceso pidió ayuda, saliendo al auxilio una viandante la cual pudo impedir el robo.

A su vez, la misma mujer se encontraba relacionada en otro hecho delictivo por La sustracción de pertenencias a una de las personas con las que se encuentra conviviendo en una vivienda social.

Por todo ello a la mujer detenida se le imputan delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia grave, robo con violencia y hurto siendo la misma puesta a disposición judicial del Juzgado de Utrera para finalmente ingresar en prisión provisional por orden judicial.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016